Desde que en Manchester City confirmaron que no renovará su contrato y el 30 de junio terminará su vínculo con la institución,Sergio Agüeroha sonado para ser nuevo jugador delBarcelona. Un fichaje perfecto tanto para las aspiraciones del club azulgrana como para la economía de la institución.
+ Messi no fue convocado y adelantó sus vacaciones
Claramente, sería algo realmente insólito como impensando si elKunllegase al club catalán y no se queda su mejor amigo del fútbol: Lionel Messi, de quien hoy se confirmó que no jugará mañana contra el Eibar para ya terminar su temporada.Por eso, es el fichaje perfecto para elBarça.
Este viernes, en Europa causó mucho revuelo la confirmación del periodista número en cuanto al mercado de pases del Viejo Continente: Fabrizio Romano. Es que confirmó que el delantero argentino jugará en el Barcelona a partir de la próxima temporada. Todo indica que firmará su contrato después de la final de la Champions League, donde todavía es duda si Pep Guardiola lo integrará siquiera al banco de suplentes.
“Sergio Agüero al Barcelona, ¡aquí vamos! Está arreglado que firmará hasta junio del 2023. Bonifación incluida si el Barcelona gana la Champions League”, informó el periodista. Además, desde España aseguran que se rebajó un 58 por ciento el contrato del que ganaba en el Manchester City.
Por último, Romano informó que Memphis Depay, capitán y figura del Olympique de Lyon, está muy cerca también se sumarse al Barcelona. Hasta le habría demostrado a sus representantes que quiere sumarse al conjunto culé. Hoy confirmó que no seguirá en el club francés.
ver también
"Mbappé y su familia tiene un acuerdo con Real Madrid"
ver también
Las estrellas que pueden tener su 'Last Dance' este fin de semana
ver también
La próxima camiseta de Barcelona, ¿para la Champions?
La vieja frase de Messi sobre si Agüero podría llegar al Barcelona:
“No, yo al City no voy.Si se da, será que lo traen al Kun para acá“, dijo el Diez del Barcelona en 2018 antes del Mundial de Rusia en una entrevista conLíbero. Finalmente, tres años después, Agüero jugará con su mejor nivel en el conjunto azulgrana.