Gran expectativa había en Colombia y Turquía por el debut de Radamel Falcao García en la Champions League, luego de tener la posibilidad de jugar este torneo internacional al ser transferido al Galatasaray. El partido contra el Brujas, de Bélgica, era el fácil del grupo, pero en el desarrollo fue todo lo contrario.

El marcador no pasó del empate 0-0 y fue el equipo belga el que hizo mucho más por el encuentro, tanto que la figura del partido terminó siendo el arquero del Galatasaray, Fernando Muslera. Durante los 90 minutos, los turcos solo remataron una vez al arco y el otro remate que se dio fue un cabezazo de Falcao, luego de un tiro de esquina que salió desviado. 

Y precisamente esa poca producción hizo que el delantero colombiano no se destacara a lo largo del encuentro. Las estadísticas indican que Falcao tocó el balón en 40 ocasiones, pero solo uno de ellos fue para rematar al arco, en el cabezazo mencionado, el resto fue peleando con los centrales y volantes, lejos de la portería.

El objetivo real del Galatasaray es clasificarse a la Europa League teniendo en cuenta que los dos equipos más fuertes del grupo, en teoría, deberían clasificarse a la siguiente fase (PSG y Real Madrid). Así que este resultado contra el Brujas va en contra de esos intereses y ahora el panorama pinta muy complicado para el club de Turquía.