Uno de los jugadores que más le coqueteó a Radamel Falcao por las redes sociales para que fichara por el Galatasaray fue Fernando Muslera. El uruguayo fue fundamental para que el colombiano fuera a Turquía.

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada turca es el guardameta uruguayo, Fernando Muslera. Además de ser uno de los sudamericanos que hay en el plantel, es el capitán del club.

La directiva aprovechó esa “cercanía” entre Muslera y Falcao para que el uruguayo lo convenciera de ir a Estambul. El charrúa cumplió con su parte del trato y le facilitó a las directivas la negociación con el goleador.

“Mi apoyo solo podría estar en la conversación con él. Hablé con Falcao casi todos los días.Yo informaba cada día lo que estaba pasando. Desde el primer día que comenzamos a hablar, siempre quiso usar el uniforme del Galatasaray”.

Por último, el uruguayo se sinió feliz de compartir vestuario con Falcao. “Desafortunadamente, he sufrido mucho de él a nivel de equipos nacionales”, aseguró. Sin embargo, explicó que es bueno tener en el mismo equipo a un “jugador tan bueno”.