El año 2020 no ha sido el mejor para James Rodríguez quien en medio de muchas lesiones musculares y poca continuidad en el Real Madrid no ha tenido su mejor desarrollo futbolístico.

En medio de todo este panorama y a un poco más de un mes de que la Selección Colombia haga su debut en la eliminatoria sudamericana, contra Venezuela, se ha debatido mucho si el '10' debe estar presente o no.

Lejos de todas estas críticas, James aprovecha el tiempo para pasar con su hijo Samuel, quien apenas tiene unos meses, pero está al lado de su padre, a la espera de que el rumbo en la cancha cambie radicalmente.

Al menos para el juego de este sábado, entre el Levante y el Real Madrid, el colombiano está convocado y se espera que tenga algunos minutos de actividad en la Liga de España.

Mientras pasa todo esto, James decidió enviar un mensaje junto a su hijo el cual le car como anillo al dedo en medio de las malas situaciones que lo rodean, futbolísticamente hablando.

"Es mejor sonreír, Samu me lo demuestra todos los días. ����", fue el mensaje que publicó el jugador de la Selección Colombia, en medio de todo lo que se habla en su contra.