La convocatoria de Gareth Bale a la selección galesa siguen provocando polémicas. El delantero no se estaba entrenando con el plantel del Real Madrid pero si lo hace ahora con el de su país.

En medio de la presentanción de la camiseta de España, un periodista le consultó por esa situación a Dani Carvajal y el lateral derecho del Merengue contestó enojado.

"No merece la pena responderte eso", fue la contestación del ex-Bayer Leverkusen, quien prefirió no meterse en la controversía.

Después, le consultaron por las chances de que el combinado ibérico haga de local en la cancha del Barcelona: "La decisión de jugar en el Camp Nou no depende de los jugadores".

Y agregó: "Estamos encantados de jugar en todos los estadios donde vamos y si me toca jugar en el Camp Nou, estaré encantado”.

Para finalizar, destacó la realización de la Supercopa: “Es un nuevo formato más ilusionante y que se juega en enero, en un momento bastante bueno. Antes era en un momento de temporada en el que los equipos estaban fuera de ritmo”.