El Real Madrid no pasa por sus mejores momentos en este inicio de temporada. El pasado sábado, tras la derrota contra Mallorca 1-0, perdió el liderato de la Liga de España y el martes tendrá que jugarse la vida para seguir con posibilidades en la Champions League tras un empate y una derrota en los primeros encuentros.

Sumado a esto, la derrota contra uno de los recién ascendidos a la Primera División del fútbol español dejó a varios jugadores en el ojo del huracán debido a su comportamiento en la cancha y uno de ellos fue James Rodríguez.

"James desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. En la segunda se esforzó más, pero no tuvo suerte", escribió el diario AS, en las calificaciones luego del encuentro contra Mallorca.

Y agregaron: "Empezó muy bien la temporada, con grandes partidos en los que demostraba un gran derroche físico. Pero en Mallorca, desaprovechó la oportunidad. Dejó de correr para atrás en alguna jugada en la primera parte. Sobre todo en el gol de Lago Junior, en el que dejó sólo a Odriozola cuando desaceleró en su transición defensiva".