Alexandre Pato, ofrecido al Barcelona y tentado por el United, le puso fin a su ciclo en Sao Paulo: “No me voy a quedar el año que viene”.
En sus seis temporadas en Milan, el delantero brasileño logró su pico máximo de rendimiento, para llegar a la selección nacional y ser el objetivo de los más grandes del globo. No obstante, desde 2013 tuvo que recalar en el Brasileirao para volver a Europa.
Su salida sólo era un rumor hasta ayer. Alexandre Pato confesó su salida del equipo paulista: “No me voy a quedar en el Sao Paulo el año que viene”. Detalló que su objetivo para fin de año es clasificar a la Copa Libertadores 2016.
Sólo quiero ayudar al club hasta final de temporada
Sin embargo, el brasileño deberá volver a Corinthians, dueño de su pase. “Si me toca jugar nuevamente en el Corinthians, lo haré. No veo problema”, expresó.
El Timao ya prevé la venida de ofertas y le ha puesto precio: 30 millones de dólares, casi más de la mitad de la suma con que arribó del Calcio al Brasileirao. Hace días, Pato habría sido ofrecido al Barcelona, ante el interés del Manchester United y Borussia Dortmund, entre otros.
+ La habilidad que seduce a Europa:
[calipso id=”0_qq825whf” site=”bv”]