El segundo tiempo del Milan-Juventus que se disputó ayer por la Serie A es para ver completo un par de veces más, con pochoclos y alguna rica bebida.

Pasa que pocos minutos desde que el juez tocó el silbato para que inicie el complemento, Rabiot y Cristiano Ronaldo anotaron para poner un 2-0 parcial que parecía definitivo.

Pero de penal apareció Zlatan Ibrahimovic para descontar y meter a los suyos en partido, no sin antes tener un pequeño cruce con CR7.

Según pudo rescatar La Gazzetta Dello Sport por las cámaras, antes de que el sueco patee desde los 12 pasos, su colega le gritó a Szczesny: "¡Lo vas a atajar, a éste lo conoces!".

Claro, Ibra no falló y al instante volteó para ver a la cara al '7', soltando ambos una sonrisa pícara. Leyendas que se conocen bien.

Más tarde, cuando los dirigidos por Stefano Pioli dieron el batacazo y revirtieron el resultado, estampando un 4-2 final, aparecieron más imágenes de Zlatan, ya desde el banco, haciendo gestos para alguien dentro del campo como que siguiera hablando.

¿Habrán sido para el ex Real Madrid? No lo podremos saber.