Hace algunos instantes, Atlético de Madrid y Eibar se midieron por una nueva jornada de la flamante Liga Española. Los comandados por Diego Simeone se impusieron por 5-0 con los tantos de Ángel Correa (x2), Marcos Llorente (x2) y Yannick Carrasco.

Por su parte, el mexicano Héctor Herrera tuvo un gran desempeño y fue desde el arranque. El mediocampista disputó 68 minutos de juego, y luego fue sustuído. En su lugar ingresó Geoffrey Kongdobia, para darle aire al centro del campo.

Con esta victoria, el conjunto Colchonero quedó colocado en el primer lugar de la tabla de clasificaciones y, cada vez, está más cerca de ser el nuevo campeón de la temporada 2020/21. En 31 partidos disputados, suma 70 unidades.

Héctor Herrera, titular en la goleada de Atlético. Getty.

Héctor Herrera, titular en la goleada de Atlético. Getty.

El argentino Diego Simeone está realizando una gran campaña, únicamente ha caído en 3 partidos durante el certamen. Sus escoltas son: Real Madrid, quien tiene 66 puntos, pero un partido menos; y Barcelona, con 65 unidades, y un encuentro menos.

En su próxima jornada, Atlético de Madrid se verá las caras ante Huesca. El duelo se llevará a cabo el jueves 22 de abril, y será a partir de las 12:00 horas del centro de México, en el Estadio Wanda Metropolitano.