El 21 de enero, exteriorizando una noticia que generó preocupación en el entorno de sus fanáticos, Sergio Agüero confirmó que dio positivo por coronavirus. Sin dar muchos detalles relacionados a su salud, el Kun quedó a disposición del tiempo para recuperarse lo antes posible.
Este domingo, luego de 10 días en los que el deportista optó por aguardar ansiosamente y no forzar su vuelta a la normalidad, el ex hombre de Independiente confirmó que se curó de forma definitiva y ya no tiene más COVID.
Exteriorizando la grata noticia a través de sus principales canales de comunicación, el artillero argentino, con mucha alegría de por medio y a la espera de volver a trabajar, escribió : “Ya recuperado del COVID-19. Hoy estuve en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver”.
Por lo pronto, aunque no dio muchos detalles más, quedó constatado que queda poco para que el Kun finalmente pueda retomar los entrenamientos junto al Manchester City. Sin lugar a dudas, una noticia positiva que Pep Guardiola esperaba escuchar hace varias jornadas.