Si bien aún restan un compromiso para culminar la temporada, Antoine Griezmann se adelantó y anunció con anticipación que a partir de la siguiente no seguirá vistiendo la camiseta del Atlético Madrid.

El francés no podrá tener su despedida de la institución con su gente, dado que el elenco Colchonero cierra La Liga enfrentando al Levante en condición de visitante.

Pese a que hasta el momento no se sabe donde culminará jugando el campeón del mundo, lo cierto es que Griezmann tendría todo encaminado para sumarse nada más ni nada menos que a las filas del Barcelona.

Según se detalló en el programa radial La Ronda (Radio Marca Barcelona), en lo que fue una reunión que el artillero mantuvo con Diego Simeone, su DT, y varios directivos y allegados de la institución, el jugador les habría confesado indirectamente que Lionel Messi se comunicó con él para convencerlo.

Aparentemente, Antoine, sincerándose con sus pares y buscando que los mismos comprendan su decisión, explicó: "Yo a Leo no le puedo decir que no".