Guido Rodríguez está pasando por un gran momento futbolístico en Real Betis. El mediocampista argentino se ha convertido en uno de los mejores de la Liga Española en su posición. 

Su llegada al continente europeo, luego de ser jugador del Club América, no ha sido bastante buena. Al futbolista de la Selección Argentina le ha costado mucho adaptarse al juego del conjunto español; sin embargo, parece haberle agarrado la mano.

Actualmente, los números de Guido Rodríguez en lo que va de la temporada 2020-21 de La Liga son realmente impactantes. Según Sofa Score, Rodríguez es el que más quites ha hecho, más recuperaciones, más intercepciones, y más posesiones ganadas en el mediocampo.

Guido Rodríguez la está rompiendo en Betis.

Guido Rodríguez la está rompiendo en Betis.

"@Guido_Rodriguez entre los 197 volantes de @LaLiga 20/21: • 1° en quites (44) • 1° en intercepciones (29) • 1° en recuperaciones (199) • 1° en posesiones ganadas en el mediocampo (73)", destacaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los comandados por Manuel Pellegrini se encuentran ubicados en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Obviamente, el campeonato es largo y sueñan con meterse en zona de competencias internacionales.