Luka Jovic fue blanco de críticas a nivel mundial por saltarse la cuarentena por celebrar el cumpleaños de su novia, en Serbia, tras recibir el permiso de Real Madrid de regresar a su país por cuestiones de salud.
Se llegó a decir, incluso, que el delantero Merengue podría pagar su falta con pena de prisión, lo que lo llevó a ofrecer sus disculpas públicas.
Sin que las palabras del jugador de Real Madrid surtieran el efecto deseado en la opinión pública, que no ha dejado de condernarlo, el que salió a hablar con la prensa serbia fue su padre Milan.
“Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, déjelo ir a la cárcel. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable”, expresó con crudeza.
Y agregó: “Apoyo la decisión sólo si estaba equivocado, pero vino a Belgrado y se metió en su apartamento.Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses. Incluso Sofía, que está embarazada, no puede salir del apartamento”.
ver también
Jugador de Real Madrid podría ir preso por no cumplir la cuarentena
De esta forma, Milan Jovic afirma que la razón por la que el futbolista del Real Madrid viajó hasta su casa fue por ignorancia de la situación y no por el cumpleaños de su novia, como muchos de los medios han informado: “Luka vino a Serbia para estar con su familia.Sabíamos antes de su llegada que vendría y queno vino por Sofía”, concluyó.