Sevilla tiene todos los boletos comprados para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. El equipo de Andalucía lleva un andar muy interesante y lo sigue demostrando partido tras partido.

Y, desde la reanudación del fútbol luego del parate generado por la pandemia del coronavirus, Lucas Ocampos es la máxima figura del equipo que comanda Julen Lopetegui y uno de los mejores jugadores del campeonato.

El volante ofensivo argentino que acaba de cumplir 26 años de edad es una pieza fundamental en el andamiaje ofensivo de Sevilla e incluso se hace cargo de los disparos desde el punto del penal.

De hecho, este domingo, cuando Sevilla no podía abrir el marcador ante el muy necesitado Mallorca, el árbitro sancionó la pena máxima y el exjugador de River Plate, Mónaco, Olympique de Marsella, Genoa y Milan se hizo cargo.

Sin ponerse nervioso, Ocampos se paró frente al esférico y ejecutó el penal con una categoría realmente fenomenal para que su equipo se ponga 1-0 arriba y se consolide dentro de los puestos de clasificación a Champions.

Claro está, cuando comiencen las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Ocampos será una moneda corriente en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.