Antes de la pandemia del coronavirus, Kai Havertz ya había expuesto un talentoso realmente asombroso, convirtiéndose en uno de los futbolistas con mayor proyección del viejo continente y de todo el mundo.

Sin embargo, luego de la reanudación de la actividad, lo del joven futbolista de Bayer Leverkusen dejó a todos con la boca abierta: desempeñándose como delantero deslumbró a propios y extraños.

Por supuesto, estas actuaciones del futbolista de 21 años de edad no demoraron en despertar el interés de varios de los equipos más importantes y poderosos de Europa, los cuales quieren llevárselo ya mismo.

Mientras tanto, quien apareció en escena para brindar precisiones sobre las inclinaciones de Havertz fue Wendell, lateral izquierdo brasileño y compañero del crack alemán en la mencionada escuadra.

"Havertz sueña con jugar en la Premier League. Si se va allí, aprenderá mucho. Tiene ese deseo y será un éxito si decide irse para Inglaterra", comenzó exteriorizando Wendell en declaraciones brindadas a 'The Sun'.

"Es un jugador muy completo. Lo puedes poner de 9 o de 10, un poco por detrás y sabe qué hacer. Tiene la facilidad de entender lo que quiere el entrenador. Dispara bien con los dos pies, es fuerte con la cabeza y tiene técnica", completó.