Héctor Herrera pasa por un buen momento en el Atlético Madrid y con continuidad, algo que no había tenido en los primeros partidos desde su llegada. A pesar de jugar en uno de los clubes fuertes a nivel mundial, dejó abierta la puerta para pasar a otra liga.

"Siempre he dicho que mi primera opción va a ser volver a Pachuca pero siempre hay que analizar otras propuestas. La MLS está buena, es un país donde vives bien, está creciendo la liga, te sigue mucha gente porque hay muchos paisanos de nosotros que siguen a los jugadores mexicanos y estaría buenísimo", comentó luego del partido ante el Villarreal.

"Tienes muchos equipos para escoger en buenas ciudades. La verdad es que me gustaría vivir muchos años acá en Europa, jugar y competir siempre contra los mejores. Hay que ver que va pasando con los años y después se tomarán decisiones",agregó sobre su futuro.

Por otro lado, reveló que quiere ayudar a los jóvenes en los próximos años: "Me gustaría tener algún centro de formación propio para ayudarlos a cumplir sus sueños como yo. Sería una forma de agradecer al futbol por lo que me dio. Muchos de ellos se quedan en el camino por falta de apoyo y oportunidades".

El mediocampista disputó 83 minutos en lo que fue empate a cero en El Madrigal, por la jornada 16 de la liga española.