Héctor Herrera se ha perdido los últimos siete partidos con el Atlético de Madrid. El mediocampista sufrió una lesión muscular que lo ha dejado fuera de las canchas. Sin embargo, el mexicano ya regresó a los entrenamientos y se prepara para el duelo de cara a la Liga Española.

El futbolista de la Selección de México tuvo su última aparición el 12 de diciembre del 2020, cuando el conjunto liderado por Diego Simeone cayó por 2-0 en el derbi ante Real Madrid. El Zorro disputó los primeros 45 minutos de juego.

Herrera ya realiza los mismos ejercicios a la par de sus compañeros, lo que hace posible su vuelta pronto. El equipo Colchonero se estará midiendo ante Eibar, por el encuentro correspondiente a la décimonovena jornada de la Liga.

El partido se llevará a cabo el próximo jueve 21 de enero, a partir de las 14:30 horas del centro de México. El Atleti se encuentra colocado en el primer lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades de manera solitaria, lo sigue el Real con 37.

Por su parte, Héctor Herrera buscará dar su mejor versión en los entrenamientos y volver a ganarse la confianza del entrenador argentino, quien siempre confió en él y lo ha puesto en los partido más importantes.