Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en medio de buenas impresiones por su gran trabajo en el Porto. Pese a un mal inicio, el mexicano se pudo reponer y ya es un hombre muy importante para el esquema que plantea el entrenador Diego Simeone.

En la previa al choque frente al Real Madrid, el mediocampista dialogó con ESPN y transimtió buenas sensaciones: "Partido muy importante para nosotros por lo que es jugar un derbi. Lo enfrentamos con mucha ilusión y muchas ganas de ganar. Sé que todo México está pendiente de este derbi y es una ilusión poder estar presente en un partido tan importante".

"Lo siento bien al equipo, consciente de lo que estamos viviendo y hacia donde queremos ir. Estamos bien y preparados. Hay que estar al 100% para dar lo mejor y poder tener un resultado favorable", aseguró el mexicano.

Con respecto a los once jugadores que ingresarán mañana al estadio, comentó: "Los once que les toca iniciar están muy bien, pero los que están de cambio entran con las mismas ganas. Es muy importante seguir con esa competitividad en el grupo para que los resultados se sigan dando".

Por su parte, el surgido en Pachuca habló de su situación personal: "Me siento bien y feliz. Creo que es algo importante para después desarrollar lo mejor de mí dentro de la cancha. Tuve una pequeña lesion pero la pude recuperar rápido y volver al mismo nivel. Quiero ayudar al equipo y a la institución. Mi trabajo es una de las claves importantes dentro del grupo. El mister sabrá cuál será el camino que nos pueda llevar a la victoria".