Más allá del gran desempeño que está demostrando Hirving Lozano dentro del terreno de juego, el Napoli no se encuentra pasando por un buen momento en cuanto a lo colectivo y a los resultados. En su último encuentro, cayeron por 3-1 ante Hellas Verona y pusieron en duda la continuidad de Gennaro Gattuso.

Según destacó el diario Corriere dello Sport, el conjunto napolitano estaría dispuesto a largar al excampeón del mundo, para traer a Rafa Benítez. Esta transacción se daría en las próximas horas y Gattuso, quien le dio la confianza al Chucky, daría un paso al costado.

El diario AS aseguró que la Roma estaría interesada en contar con los servicios de Gennaro. Cabe destacar que los rojiamarillos están transitando un gran momento en la temporada 2020/21 de la Serie A, colocándose en la tercera posición.

Lozano tendría nuevo entrenador. Getty.

Lozano tendría nuevo entrenador. Getty.

Además, equipos de la Premier League como el Newcastle y Chelsea estarían siguiendo de cerca al actual director técnico del Napoli. Todo parece indicar que, en las próximas horas, se dará la noticia de que deja de ser el entrenador de los Azules.

Por otro lado, cabe destacar que Rafa Benítez tiene una gran experiencia como entrenador y ha pasado por clubes de real importancia a nivel mundial: Osasuna, Valencia, Liverpool, Internacional (Italia), Real Madrid (España).