arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Napoli cayó ante Hellas Verona.

Europa Serie

Hirving Lozano anotó y Napoli perdió ante Hellas Verona

Napoli no ha podido con Hellas Verona y cayó por 3-1. Hirving Lozano anotó para los Azules en el comienzo del juego.

Bolavip

Napoli cayó ante Hellas Verona.

Napoli cayó ante Hellas Verona.

Por el encuentro correspondiente a la décimonovena jornada de la temporada 2020/21 de la flamante Serie A, Hellas Verona fue superior al Napoli y lo venció por 3-1. Hirving Lozano abrió el marcador para Los Azules; mientras que Federico Dimarco igualó las cosas rápidamente para el conjunto local y Antonin Barak dio vuelta el resultado. Minutos más tarde, Mattia Zaccagni sentenció el partido.

El Chucky tuvo un partido extraordinario, siendo una de las figuras del juego y anotando uno de los goles más rápidos en la historia de la liga de Italia a los 9 segundos del arranque. El extremo mexicano aprovechó un error defensivo y la mandó a guardar.

Sin embargo, el cuadro comandado técnicamente por el croata Ivan Juric hizo lo suyo y, tras una gran definición por parte dedel italiano Dimarco, logró empatar un difícil encuentro. En la segunda etapa, el futbolista de República Checa amplió la ventaja y Zaccagni firmó la victoria.

Lozano anotó en la derrota del Napoli.

Con este resultado, los dirigidos por Gennaro Gattuso quedaron posicionados en el sexto lugar de la tabla de posiciones. En la fecha siguiente se estarán midiendo ante Parma. El duelo se llevará a cabo el domingo 31 de enero.

Por otro lado, el amarillo y azul quedó colocado en la octava posición. Su próximo duelo será ante la Roma, y será en la misma fecha que Napoli.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail