Podría decirse que la aventura del Barcelona en Arabia Saudita, donde mañana enfrentará al Atlético Madrid por las semifinales de la atípica Supercopa de España, no ha comenzado demasiado bien.
Es que la conferencia de prensa que estaba prevista para las 15.45 (hora de España), en la que iban a comparecer ante los medios Ernesto Valverde y Sergio Busquets, se demoró por una causa insólita.

Ante la impaciencia de los presentes, desde el club tuvieron que salir a explicar que el retraso se debió a que el chófer que debía trasladar a ambos protagonistas se perdió en pleno trayecto alTraining Center del Al Alhi en Jiddah.
El Barça asegura que, de un momento a otro, está previsto que finalmente tanto Valverde como Busquets lleguen a la ciudad deportiva y puedaempezar con normalidad la rueda de prensa previa al encuentro.
Mañana,el equipo de Valverde tendrá el reto de medirse al Atlético Madrid. En caso de pasar a la final, se medirá al ganador de la otra semifinal, que disputarán hoy el Real Madrid y el Valencia.





