Este miércoles, en el marco de lo que será su última presentación en el 2020, el plantel de Zinedine Zidane deberá chocar ante nada más ni nada menos que Elche. En vistas a lo que será el partido en cuestión, el DT del Real Madrid confirmó a sus nominados el pasado martes por la tarde.

A pocas horas de emprender viaje para hospedarse en un hotel a la espera del cotejo, el titán de la Liga Española confirmó a través de un comunicado oficial que Isco no se trasladó junto al resto de la plantilla y tampoco estará a disposición del francés.

Exteriorizando noticias positivas sobre la vida personal de su futbolista, Real Madrid marcó que la baja de Isco se debió a nada más ni nada menos que haberse convertido en padre en las últimas horas. 

"Isco no viajó con el Real Madrid a Elche para jugar esta noche en el Martínez Valero el encuentro de la 16ª jornada de Liga (21:30 h, Movistar LaLiga). El malagueño estaba entre los 24 convocados por Zidane pero es baja de última hora porque acaba de ser padre", confirmó el cuadro Merengue.