Este martes primero de octubre está pactado que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, entregue la lista de convocados para los partidos los amistosos contra Chile y Argelina, los próximos 12 y 15 de octubre, respectivamente.

Sin embargo, desde ya hay sorpresas y desde España aseguran que James Rodríguez ha decidido con concentrarse con el equipo nacional en Europa porque prefiere quedarse en las instalaciones del Real Madrid entrenándose.

Así lo aseguró el periodista de El Chiringüito, Edu Aguirre, quien afirmó, además, que la decisión fue tomada junto a Queiroz, quien no objetó la decisión del '10' colombiano. ""James no va a acudir a la concentración con Colombia en los próximos partidos con la Selección, partidos amistosos. Ha habido una comunicación entre Queiroz y entre James de mutuo acuerdo se ha llegado a la decisión de que James Rodríguez se quede entrenándose en Madrid con el objetivo de seguir preparándose con el Real Madrid, no requerir dejar nada al azar", dijo Aguirre.

Y agregó:  James está obsesionado con triunfar en el Real Madrid, no quiere moverse trabajando por y para su equipo. Queiroz le dijo no tienes que demostrar anda en Colombia, fue decisión de mutuo acuerdo".