El Real Madrid ya comenzó a prepararse para enfrentar uno de los partidos más importantes de la temporada 19/20. El equipo español deberá medirse ante el Manchester City en un duelo decisivo para ver cuál de los dos equipos avanzará a los cuartos de final de la Champions League. El equipo inglés es el que parte con ventaja.

 

Pensando en ese duelo, Zinedine Zidane citó a toda la plantilla profesional del Real Madrid a un entrenamiento donde se jugó un partido entre los mismos compañeros de equipo. James Rodríguez asistió al llamado y allí tuvo un encuentro con el presidente del club, Florentino Pérez.

Dicen por ahí que si hay foto, hay video. Y así fue. El encuentro entre el futbolista cafetero y el dirigente español quedó grabado y fue publicado en las redes sociales del Real Madrid. El saludo entre ambos fue breve, simple y casi que frío. Chocaron los puños, no cruzaron palabras y James apenas le respondió la mirada con una leve sonrisa. 

De todas formas, cabe recordar que el cucuteño tiene sus días contados en el Real Madrid. Está esperando por el desenlace final de su equipo en Champions League y luego se empezará a gestionar de forma oficial su salida de Madrid y, casi que confirmado, de España también.