Kylian Mbappé, uno de los futbolistas de mejor actualidad en el fútbol, será el más codiciado del próximo mercado de pases, aunque no estará al alcance de todos.

Al crack del PSG le queda menos de un año y medio de contrato con el club francés y varios equipos estarán a la expectativa por ver como de define su futuro. Uno de los postulantes a quedarse con el delantero es el Real Madrid, que pretende romper el mercado con un fichaje top.

Además, Mbappé tiene el sueño de jugar en un equipo como el Merengue, según informó Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito.

"Sabe que el Real Madrid le quiere, que le ha hecho llegar que es menos dinero pero más felicidad y balones de oro. Pero el Madrid cree que el PSG le va a pedir 200 millones, y si eso pasa le pedirá al jugador que aguante un año", explicó el periodista español sobre la hipotética transferencia y agregó: "Hace dos meses el Plan A era Mbappé y el Plan B era Haaland, pero ahora no lo tengo tan claro".

Para cerrar, Pedrerol soltó una bomba acerca del futuro inmediato del futbolista francés: "Mbappé quiere irse al Real Madrid en este verano. Si no, creo que acabará renovando con el PSG".

El jugador no da indicios respecto a su futuro, mientras que Leonardo, director deportivo del club francés, aseguró que "el desenlace será inminente".