Junto con Kylian Mbappé, Erling Haaland será uno de los futbolistas más codiciados del próximo mercado de pases. El delantero dio muchísimo que hablar en el Borussia Dortmund y es buscado por clubes importantísimos como Manchester City, Barcelona y Real Madrid.

Sin embargo, la cláusula que le puso el club alemán para dejarlo ir por una cifra no tan alta se puede ejecutar recién en 2022, lo que significa que el equipo que quiera contar con sus servicios deberá negociar cara a cara con la dirigencia del Dortmund.

Josep Pedrero, conductor del programa El Chiringuito, explicó al aire qué tiene que pasar para que el goleador salga de Alemania: "Está el City que le quiere, él Barca que ha tanteado y el Real Madrid. Es muy importante que el Dortmund se meta en la Champions, porque al presidente no le perdonarían quedar fuera de Europa y quedarse sin su estrella".

Luego, el periodista explicó que el Merengue pica en punta para quedarse con sus servicios: "En el Dortmund saben donde quiere jugar Haaland, y quiere jugar en el Real Madrid. Hay un punto a favor que es la buena relación de Florentino con el presidente del Dortmund, es fantástica. En caso de que accedan a venderlo, el primero que lo sabrá será Florentino Pérez".

"El Madrid está mejor colocado que él Barca o el City y Haaland dijo que se quiere ir en junio. Si le ponen precio, Florentino tiene la palabra", cerró el prestigioso conductor. ¡Bombazo!