En España se sigue hablando del mal gesto que tuvieron James Rodríguez y Gareth Bale, el pasado sábado, luego de que abandonaran el estadio Santiago Bernabéu minutos antes de finalizar el partido contra el Real Betis.
Las cámaras de varios medios registraron como los dos futbolistas, que no fueron convocados para el encuentro, se retiraron del recinto antes, mientras su equipo empataba 0-0, lo cual hizo que el gesto fuera visto peor, ya que dieron a entender que no les importa el club.
ver también
Bale y James se fueron del Bernabéu antes que el partido termine y en El Chiringuito explotaron
ver también
Diario AS confirma baja de James para Champions, pero da buena noticia pese a todo
Según la versión del periodista de la Cadena COPE, Manolo Lama, asegura que más allá del público, los jugadores del Real Madrid están seriamente decepcionados, sobre todo con James Rodríguez, ya que de Bale entienden que son normales esas actitudes.
“En el vestuario del Madrid están muy enfadados con James y Bale. Ya lo hizo el otro día Bale, que se marchó antes de acabarse el partido (5-0 al Leganés), pero no le dieron importancia”, aseguró Lama.
Y agregó: “Pero ante el Betis consideran que dos futbolistas con empate a cero se marchen del campo, les parece una falta de respeto que sus dos compañeros se marchen del campo para evitar un atasco (trancón)”.