Sufriendo una de las goleadas más humillantes de su historia, Barcelona decidió comenzar con ua profunda reestructuración en vistas al inicio de la temporada 2020/2021. La directiva Culé, tomando cartas en el asunto, despidió a Quique Setién y se lanzó de lleno al mercado de pases para concretar el fichaje de un reemplazante apto.
ver también
Klopp descartó la llegada de Messi al Liverpool: "No hay chances"
Llegando a un acuerdo y con el sueño de haber encontrado a alguien capaz de sacar a flote a un club que tocó fondo en lo que fue la goleada ante Bayern Múnich por Champions League, el cuadro Culé anunció a Ronald Koeman como su nuevo y flamante DT de cara al comienzo de la próxima campaña.
Implementando sus primeros cambios como DT Blaugrana, el neerlandés se comunicó con varios pesos pesados del primer equipo y le comunicó a los mismos que no serían tenidos en cuenta. Así como Arturo Vidal e Ivan Rakitić, Luis Suárez también tuvo que escuchar la dolorosa noticia brindada por parte del entrenador.
A falta de resolver su futuro y desvinculación del Barcelona, el Pistolero actualmente estaría evaluando las ofertas que presentaron distintas instituciones por sus servicios. Lógicamente, a raíz del nivel desplegado por su parte en los últimos años, el uruguayo tendría varios elencos tras sus pasos.
Encuesta¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?
¿Te gustaría que Messi se vaya de Barcelona?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En las últimas horas, según reportó Sky Sport, la Juventus se habría decidido lanzarse de lleno para concretar la contratación del artillero con una condición en particular vinculada al dinero: La Vecchia Signora, dispuesta a negociar para incorporar al goleador, lo haría únicamente en caso de no tener que poner plata de por medio, algo que solo se logrará en caso que Suárez consiga destrabar su salida del Barcelona.