La imagen es impactante. Kenan Bajric quedó tendido en el césped, desmayado, tras una fuerte patada de Raúl Jiménez, quien lo golpeó al intentar hacer una chilena en el duelo entre Slovan Bratislava y Wolverhampton en una nueva jornada de la Europa League.

Al finalizar el encuentro, Jan Kovak, entrenador del conjunto esloveno, reveló el estado de salud del jugador. "Está consciente pero tiene una conmoción cerebral", informó. Y agregó: "En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza".

Al mismo tiempo, el técnico informó que Bajric se quedaría hospitalizado en Inglaterra hasta que mejore su condición. El futbolista fue socorrido rápido y los auxiliares médicos lo atendieron por cerca de 10 minutos en el campo de juego.

Por otra parte, tanto Wolverhampton como Raúl Jiménez lamentaron lo sucedido en el encuentro. 

"Es una buena noticia para mis compañeros y los suyos que esté conciente. Lo lamento mucho, no fue mi intención, pero espero que se recupere bien y pueda continuar", expresó el mexicano.

"Al ver que no está aquí (en el estadio), es difícil para todos nosotros. Pero espero que se recupere bien", sentenció Jiménez.

Raúl anotó el gol del triunfo de los Lobos, de cabeza a los 92'. Con este triunfo, los ingleses quedan segundos en el grupo K, con 9 unidades, a uno del Braga, puntero con 10 puntos.