Si bien a lo largo y ancho del mundo hay un sinfín de Clásicos que paralizan a sus correspondientes países, ninguno logra captar tanta atención como el cruce entre el Barcelona y el Real Madrid.
Los clubes de la Liga Española, cada vez que se encuentran en alguna competencia, cautivan al mundo fruto de su rivalidad y gran jerarquía concentrada en sus plantillas profesionales.
Este lunes, a través de sus principales canales de comunicación, La Liga confirmó y programó el día y horario para el próximo Clásico de dicho país.
En el marco de Fecha 26 del certamen local, dos de las instituciones más poderosas del mundo se verán las caras el próximo domingo 1 de marzo a partir de las 21 horas (España).
La última vez que el Barcelona y Real Madrid se vieron las caras fue el pasado 18 de diciembre. En un partido friccionado y trabado, los clubes no se sacaron ventaja y terminaron igualando en 0.
Cabe destacar que, mientras que los comandados por Zinedine Zidane disputarán dicho cruce luego de chocar ante el Manchester City por la Champions League, el cuadro de Quique Setien arribará a histórico Clásico después dehacer lo propio ante el Nápoli.