Luego de generar sus propias acciones de peligro durante casi todo el encuentro, todo indicaba que Atlético Madrid y Barcelona terminarían igualando en 0.

De forma imprevista, cuando el compromiso por la Liga Española transitaba sus últimos minutos de vida, Lionel Messi se asoció de forma perfecta con Luis Suárez y estampó el único tanto del cotejo.

Pese a la genialidad llevada a cabo por el atacante argentino, uno de los principales focos de atención estuvo depositado en el partido a parte que jugaron los hinchas Colchoneros con Antoine Griezmann.

Recordando su partida del club, los seguidores del Atlético Madrid no le perdonaron la 'traición' al ex jugador de la institución de Madrid.

Según reportó Cadena Ser a través de su sitio web, desde la comisión de la Liga Española se tomó la decisión de denunciar los cánticos que los hinchas emitieron contra el atacante francés. Entre una lluvia de insultos, los micrófonos captaron en varias oportunidades la amenaza "Griezmann muérete".

El portal en cuestión detalló que el caso será llevado y derivado hacia la Comisión Antiviolencia y al Comité de Competición, donde se espera un fallo positivo para buscar seguir erradicando la violencia del fútbol.