Real Madrid ha jugado cinco partidos en lo que va de temporada y ha cosechado solo dos triunfos. Para colmo, este miércoles, ha caído 0-3 en París en su debut por la Champions League.

Los ánimos no son los mejores en la Casa Blanca y Florentino Pérez parece estar viendo la misma película que la temporada pasada: ahora le cambiaron al protagonista nada más. 

Según informó La Reppublica este jueves, la relación entre el presidente y Zinedine Zidane no es la mejor y los resultados hacen que solo se tensa más y más.

Desde el medio italiano apuntan que uno de los temas de conflicto entre ambos sería James Rodríguez, quien estuvo muy cerca de ser transferido al Napoli y al Atlético Madrid.

 

Zizou quería sí o sí a Paul Pogba, a quien tampoco le ha cambiado mucho en Manchester United, pero la directiva fue clara: no harían otra compra fuerte como la de Eden Hazard de no vender a una de sus figuras.

Se quedó James como también Gareth Bale y el deseo de Zidane se terminó por caer. Y hoy el desenlace de la historia la conocemos todos.