Este jueves, Barcelona estuvo muy cerca de igualar el papelón del Real Madrid y le ganó en el alargue al Cornellá (Segunda B) por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

+ Copa del Rey: Cornellá 0-2 Barcelona

+ Koeman a sus jugadores: "No es serio"

Después del encuentro, en conferencia de prensa, la principal crítica de Ronald Koeman hacia sus jugadores fue la de haber fallado dos penales: Miralem Pjanic y Ousmane Dembélé patearon y ambos los atajó Ramón Juan, arquero de 21 años del dueño de casa.

En El Chiringuito fueron muy duros contra los futbolistas del Barcelona. No obstante, el principal foco de críticas fue Antoine Griezmann, quien arrancó de titular y nunca pudo gravitar en el encuentro de la Copa del Rey.

Principalmente, al delantero francés lo siguieron con una cámara exclusiva durante el encuentro. ¿Qué hizo en los dos penales? Nunca pidió patear y hasta le cedió el balor a sus compañeros para tirar.

"Ayer Messi no estaba en el campo... el problema fue que Griezmann tampoco", abrió Josep Pedrerol en su editorial. Además, en el programa tampoco le fueron suave al atacante: "A mi lo de Griezmann me enerva mucho, cuando está en el terreno de juego tiene que tomar la responsabilidad que dejó Lionel Messi", fue la crítica del Lobo Carrasco.

Ayer no estaba Messi y Barcelona estuvo al borde de quedar eliminado con un equipo de la Segunda B, que es la tercera categoría del fútbol español.