Roma venció a Feyenoord 2 a 1 en Holanda y se clasificó a octavos de la Europa League. El gol de la victoria lo convirtió Gervinho, a quién previamente la hinchada local le arrojó una banana.

Últimamente, en los estadios de fútbol, se generan hechos de discriminación y racismo, los cuales, mayormente, ocurren con jugadores de color. El duelo entre Feyenoord y Roma no fue la expeción.

En la previa hubo 18 hinchas arrestados

En un partido con varios incidentes, Roma se quedó con la clasificación a la siguiente ronda del certamen europeo. El conjunto italiano logró vencer a Feyenoord en Holanda por 2 a 1 con goles de Ljajic y Gervinho. El empate parcial para el conjunto holandés lo había marcado Manu.

El partido fue suspendido por mal comportamiento del público

Pero lo curioso del partido fue el maltrato que recibió Gervinho por parte de los locales. Cuando transcurría la primera etapa del partido, los fanáticos holandeses le arrojaron una banana de gran tamaño al jugador marfileño.

De todas formas, posteriormente el delantero de Roma marcó el gol de la victoria y le permitió a su equipo clasificarse a los octavos de final de la Europa League.

+ Aquí, la banana arrojada a Gervinho:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_a522erws”});

+ Los goles del partido:

+ Las tarjetas del partido: