No han sido pocos los que, desde inicios de temporada, han asegurado que para 2021 Kylian Mbappé pasará a ser futbolista del Real Madrid. El propio futbolista, incluso, ha hecho más de un guiño a la Casa Blanca.

Pero en PSG no están dispuestos a dar tan fácilmente por perdido a uno de los mejores futbolitas de su plantilla. Y sin dudas el de mayor proyección a futuro.

Atentos a que Florentino Pérez podría estar preparando una oferta de 300 millones de euros para el verano europeo de 2021, según avanzó el diario As, la directiva del club parisino ya empezó a delinear la estrategia para retener al crack francés.

La intención de Al-Khelaïfi es poder igualar el salario de Mbappé con el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo antes del inicio de la Eurocopa de este año, es decir, alrededor de 50 millones de euros por temporada.

La figura del delantero francés no solo es vital para PSG desde el ámbito deportivo, sino también en el comercial: él y Neymar son dos de las grandes apuestas de Nike, marca que viste al conjunto parisino.

"Neymar y Mbappé son dos de los cinco mejores futbolistas del mundo y están con nosotros. Alegrémonos. Soy un director deportivo feliz. Deberíamos aprovechar eso y dejar de hablar sobre los problemas", había expresado Leonardo en una de sus últimas declaraciones a la prensa sobre el futuro de sus dos cracks.