Puede sonar a una auténtica locura, pero Florentino Pérez está dispuesto a jugarse todas sus cartas para cumplirle el sueño a los madridistas de ver a Kylian Mbappé vestido de blanco.

Una vez termine la temporada 19/20, Real Madrid activará toda su maquinaria para fichar a la joya francesa del PSG. En el mercado de mitad de año, el club Merengue sacará la chequera y romperá el mercado si logra convencer al PSG de vender a Kylian Mbappé.

 

Sin embargo, Florentino Pérez entiende que no todo se trata de sueños y dinero. El máximo dirigente del Real Madrid sabe que tiene que seducir al joven jugador para que abandone la Ligue 1 y cumpla su sueño de jugar en la Casa Blanca.

Según el medio británico 'Daily Mail', el coqueteo del Real Madrid hacia Kylian comenzará por su entorno familiar. El primer objetivo será Ethan, el hermano menor de la familia Mbappé. El Real haría lo posible para llevar al pequeño a jugar con las inferiores del Merengue.

 Actualmente, Ethan juega para las categorías menores del PSG y allí ya se destaca como un prometedor atacante. Logrando tener al pequeño Mbappé en Madrid, el Real estaría más cerca de tener a Kylian para la temporada 20/21.