270 millones son los que le habría ofrecido elParís Saint-Germainal Barcelona para hacerse con los servicios de una de las promesas que actualmente integra su plantel:Philippe Coutinho.

El artillero tuvo un Mundial de Rusia 2018 fantástico junto a la Selección de Brasil y, pese a quedar eliminado en cuartos de final ante Bélgica, su rendimiento lo posicionó en el radar de diversos elencos.

Sin embargo, el monto hipotéticamente ofrecido pondría en jaque nuevamente ala economía del elenco parisino. Para poder costear el fichaje y no entrar en disputa una vez más con la UEFA por elFair Play Financiero, la institución de Francia debería sacrificar a una de sus estrellas.

Según detalló el diario AS, ante la necesidad de costear el traspaso, el PSG pondría en peligro la continuidad de dos de sus estrellas estelares:Kylian MbappéyNeymar.

Hay choque de intereses: Mbappé, disputando el Mundial a sus jóvenes 19 años, es una carta fundamental a la cual se le puede sacar mucho más jugo en un futuro no muy lejano. Por Neymar se hizo un esfuerzo económico muy importante en su momento y su salida arruinaría todo (Coutinho, colega suyo en Brasil,sería un incentivo para que Ney se quede en Francia).