Culminada la temporada con la dolorosa derrota a manos del Bayern Múnich en la final de Champions League, la bomba en torno al futuro de Kylian Mbappé no tardó en hacerse presente y explotar en el París Saint-Germain, que automáticamente pasó a apuntar todos sus cañones a un mismo lado para tratar de resolver la cuestión.

En vistas al inicio de la temporada 2020/2021 y con ganas de seguir creciendo en otra institución de gran peso del Viejo Continente, el joven y prometedor artillero francés le comunicó a la directiva del conjunto parisino que su deseo era salir e irse a otro club el año que viene.

Lógicamente, al enterarse de dicha noticia, muchas instituciones se pusieron en campaña de forma inmediata para concretar la tan anhelada incorporación. Como era de esperarse, uno de los tantos candidatos que se hizo presente para tocar la puerta del futbolista francés fue nada más ni nada menos que Real Madrid.

En vistas al futuro y estando al tanto que era prácticamente imposible fichar al atacante en el presente mercado de pases, la institución Merengue inició las correspondientes tratativas para ir llevando las negociaciones de a poco y bajo su atenta mirada para evitar imprevistos no deseados.

Según reportó AS este miércoles, aunque mucho dependerá de lo que suceda en los próximos meses y con el correr de los partidos, el elenco de la Liga Española deberá pagar un monto cercano a los 100 millones de euros para concretar la incorporación del goleador del PSG en alguno de los próximos mercados de pases.