arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La respuesta del City a la sanción:

MÁS DE Europa

Europa Champions League

La respuesta del Manchester City a la sanción de UEFA: "Decepcionado pero no sorprendido"

UEFA suspendió por dos temporadas al City por no cumplir con el reglamento del Fair Play Financiero y el club inglés salió a responderle.

Bolavip

La respuesta del City a la sanción:

La respuesta del City a la sanción: "Decepcionado pero no sorprendido"

Este viernes, desde las oficinas de la UEFA desde Nyon, Suiza, Manchester City sufrió una de las peores noticias que seguramente tendrá en todo el año. 

El ente madre del fútbol del Viejo Continente lo sancionó con dos temporadas sin disputar competiciones europeas y con una multa de treinta millones de euros. "Serias violaciones al código de Fair Play financiero", dice el comunicado como el motivo de la suspensión.

Rápidamente, desde el club inglés le respondieron con una carta a la UEFA que publicaron en las redes sociales.

"Manchester City está decepcionado pero no soy sorprendido por el comunicado de hoy (...) El club siempre anticipó la necesidad de buscar un ente independiente y revelar la imparcialidad considerando el exhaustivo cuerpo de la irrefutable evidencia en apoyo a esta posición", comenzó.

Además, agregó que irá ante el TAS para defenderse: "El club buscará un juicio imparcial lo más rápido posible y, por lo tanto, comenzará los procedimientos con ante el Tribunal Deportivo de Arbitraje lo antes posible".

Sin dudas, se viene una larga disputa que Manchester City buscará ganar rápidamente, ya que las próximas competiciones de la temporada 2020/21 comienzan en pocos meses.

+ El comunicado:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail