En medio de los rumores que indican que Real Madrid se lanzará con todo su poderío económico al fichaje de Kylian Mbappé a final de temporada, en PSG parecerían haber nacido nuevas tensiones que no hacen otra cosa que jugar en favor de las intenciones de Florentino Pérez.

Según avanzaron en El Chiringuito de Jugones, ya existía un malestar entre el delantero francés y su entrenador Thomas Tüchel que podría haberse agravado con la decisión de este último de reemplazar al goleador en el último encuentro ante Nantes.

Con mucho de ironía, Josep Pedrerol dedicó su editorial de cada día en el popular programa español a esta tirante relación entre el entrenador alemán y el jugador francés.

"Tuchel es un fenómeno. Es el mejor entrenador mosqueando a sus estrellas. Vaya carita de Mbappé en el cambio. Ayer Mbappé y antes Neymar. Tüchel ha conseguido enfrentarse a los dos", comenzó diciendo el periodista.

Y agregó: "No debe ser fácil manejar tanto ego en un vestuario del PSG. En eso debería aprender Zidane de Tuchel. Florentino tiene al mejor aliado posible para fichar a Mbappé... y no está en el Madrid".

Según Josep Pedrerol, Thomas Tüchel es el mejor aliado que podría haber encontrado Real Madrid dentro de PSG para abrochar el fichaje de Mbappé.