Luego de una temporada espectacular, Kylian Mbappé encendió de forma más que sorpresiva las alarmas en el PSG al lanzar una frase contundente en una entrega de galardones.

El artillero francés, al pasar al frente para dirigirle unas palabras al público, deslizó: "Quizá sea el momento de tener responsabilidad, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto",

Desde la institución de París rápidamente emitieron un comunicado detallando que el joven atacante iba a permanecer en la institución, pese a sus controversiales dichos.

Según detalló Marca, la intención de Mbappé al emitir dicha frase fue hacer despertar a los directivos del club, dado que cuenta con un gran puñado de condiciones para continuar allí y no emigrar en busca de una mejor carrera deportiva.

Aparentemente, el delantero, luego de la dura eliminación por Champions League, habría pedido que se contraten jugadores para corregir las falencias e ir en busca una vez más de forma concreta el título internacional.

Además, a parte de exigir "un trato de estrella al nivel de Neymar" y una mejora de contrato, Kylian insitió en que su voz sea más escuchada y tomada en cuenta a la hora de debatir distintos asuntos.