arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristiano Ronaldo no está del todo conforme.

Europa Mercado

Las exigencias de Cristiano Ronaldo para seguir en Juventus y rechazar a PSG

Los medios italianos revelaron que el astro portugués expuso algunas demandas para sellar su continuidad.

Bolavip

Cristiano Ronaldo no está del todo conforme.

Cristiano Ronaldo no está del todo conforme. (Foto: Getty)

Juventus se hizo nuevamente con el título en el marco de la Serie A de Italia. Sin embargo, la Vecchia Signora edificó un rotundo fracaso en la UEFA Champions League al quedar eliminada en la instancia de octavos de final ante Olympique de Lyon.

Esto generó, prácticamente de inmediato, el despido de Maurizio Sarri como director técnico. Es que el mencionado certamen continental europeo era la prioridad principal de un equipo que quiere volver a pisar fuerte fuera de Italia.

Para colmo de males se empezó a poner en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo, astro portugués que se ha transformado en un auténtico referente de Juventus. Sin ir más lejos, Paris Saint-Germain comenzó a soñar con sus servicios.

Bajo esta órbita, los principales medios de comunicación italianos exteriorizaron que el crack expuso algunas exigencias para sellar su continuidad en Juventus. Y, según indicó la 'RAI', la primera de ellas ya fue cumplida por la dirigencia.

Esa demanda tenía que ver con la destitución de Sarri, algo que la Vecchia Signora ya venía analizando en profundidad. De hecho, pocas horas después, la poderosa institución italiana nombró al legendario Andrea Pirlo como nuevo entrenador.

Pero hay otra demanda de Cristiano Ronaldo y ésta tiene que ver con la incorporación de varios jugadores de jerarquía. Además, el portal 'Tuttosport' aseguró que el jugador quiere volver a desempeñarse por izquierda en un ataque de tres hombres y no como centrodelantero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail