Lógicamente, fruto de la importancia que fue obteniendo en el PSG con el paso de los partidos, Kylian Mbappé logró convertirse en una de las principales figuras del conjunto parisino.

Sumado a los dotes futbolísticos presentados hasta el momento, la corta edad con la que el delantero cuenta en su haber es un factor que incrementa aún más su valor en el mercado de pases.

Según reportó Le Parisien, fruto del interés demostrado por varias instituciones en los servicios del pequeño y prometedor goleador, el cuadro de la Ligue 1 estaría evaluando de forma más que seria realizar una nueva inversión vinculada a Mbappé.

El portal en cuestión informó que el PSG le subiría el contrato de forma estatosférica a Kylian para que el factor económico deje de ser un problema a la hora que el artillero tenga que tomar una decisión con respecto a su futuro.

El ex Mónaco, de efectuarse el ajuste, pasaría a cobrar una suma cercana a los 40 millones de euros anuales, situándose así cerca del monto que Neymar recibe en las mismas condiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Le cumplirá el sueño Zidane?

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el