Convirtiendo de penal el primer gol en lo que fue la victoria por 2 a 1 ante Dinamo Kiev por Champions League, Lionel Messi volvió a aportar su cuota goleadora para que el conjunto de Ronald Koeman se quede con otros tres puntos en la fase de grupos de La Orejona.

Generándose un nuevo debate en relación al presente de La Pulga, Josep Pedrerol le dedicó su editorial al astro argentino y abrió: "Messi tiene que volver a divertisre, ilusionarse y sonreír. No nos quedemos con su imagen andando al final del partido. Messi esta comprometido, trabajando para mejorar y volver a ser el jugador que salva partidos imposibles, pero hay que darle tiempo".  

"Massi casi no tuvo pretemporada: solo líos con abogados, representantes y el famoso burofax. Su cabeza estaba fuera del Barcelona y sus amigos en el vestuario ya se marcharon", continuó el conductor de El Chiringuito, marcando que habrá que tenerle paciencia al rosarino para que pueda ponerse a punto.  

A modo cierre, el conductor español, exteriorizando que "Messi sigue siendo el mejor", también manifestó que el estado de ánimo del crack del Barcelona no es el mejor al día de la fecha. "Leo está triste", culminó Pedrerol, marcando una vez más que el tiempo será de vital importancia para que Lionel pueda recomponerse.