Para no perderle pisada a quienes lo desplazaron del primer puesto logrado en el inicio del 2021, Liverpool estará recibiendo a Brighton & Hove Albion en lo que será la jornada 22 de la Premier League. El juego se estará llevanddo a cabo este miércoles 3 de febrero desde el Estadio Anfield y podrá verse EN VIVOEN DIRECTO desde las pantallas de ESPN Sky Sports, en lo que respecta a Sudamérica y México de manera respectiva. También podés seguir nuestro MINUTO a MINUTO.

+Sonríe Klopp: Liverpool cerró el mercado contratando dos defensas centrales

Sigue el minuto a minuto del partido:

 

Olvidarse de la racha negativa que le valió caer al cuarto puesto, desde el domingo tercero, es lo que los "Reds" se propusieron desde la semana anterior. Primero victoria ante Tottenham con autoridad por 3-1 y mismo marcador y también fuera de casa ante West Ham el domingo para ratificar que el despegue puede mantenerse de manera regular. Ahora el último campeón está 3° con 40 unidades, sabiendo que siempre tendrá un cotejo más que el líder Manchester City (44) aunque los mismos que el escolta United (41).

Además, Jurgen Klopp obtuvo algo que quería y a bajo costo: la contratación de dos defensores centrales como Ben Davies y Ozan Kabak donde apenas 1 millón de euros invirtió el club para suplir las sensibles bajas de Virgil Van Dijk, Joel Matip y Joe Gomez en el cierre del mercado inverrnal europeo.

Mientras que la visita también pasa por una racha positiva producto de dos triunfos y un empate. El más reciente fue ante el Tottenham por 1-0, con una gran actuación de alguien que de a poco está acostumbrándose al gran nivel que ofrece la Premier League como lo es el argentino Alexis Mac Allister. Los de Graham Potter marchan 17° con 24 unidades, pero con una ventaja de 7 unidades sobre Fulham, el cual ocupa el último lugar del descenso directo. Asimismo, las "Gaviotas" trajeron a última hora un refuerzo que en este caso es el ecuatoriano Moisés Caicedo, pero del cual no utlizará ahora al ex Independiente del Valle, por lo que sería cedido al fútbol belga.

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Liverpool vs. Brighton & Hove Albion por la Premier League?

El encuentro de Liverpool vs. Brighton & Hove Albion, por la jornada 22 de la Premier League, se llevará a cabo este miércoles 3 de febrero en el Estadio Anfield.
 

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:15 horas por Orange DAZN Bar (23) DAZN 1 (Movistar 59) 

Argentina: 17:15 horas por  ESPN

Uruguay: 17:15 horas por  ESPN

Brasil: 17:15 horas sin TV confirmada

Chile: 17:15 horas por  ESPN

Paraguay: 17:15 horas por  ESPN

Bolivia: 16:15 horas por  ESPN

Venezuela: 16:15 horas por  ESPN

Colombia: 15:15 horas por  ESPN

Ecuador: 15:15 horas por  ESPN

Perú: 15:15 horas por  ESPN

México: 14:15 horas por  SKY Sports

Estados Unidos: 12:15 PT / 15:15 ET por  NBCSN y NBC Universo