Chelsea recibirá al Liverpool el domingo 20 de septiembre a partir de las 10:30 horas en el Stamford Bridge por la segunda fecha de la Premier League.

Los Blues recibirán al actual campeón con la ilusión de tener una mejor temporada, tras superar el castigo económico que les impidió fichar jugadores en el campeonato pasado.

Fue así como lograron armar un potente equipo para esta temporada, que será guiado por Frank Lampard desde la banca y que tuvo un estreno prometedor tras vencer al Brighton por 1-3 en la primera fecha.

Por su parte Liverpool viene de obtener un elaborado triunfo ante el recién ascendido Leeds de Marcelo Bielsa por 4-3.

El equipo de Jurgen Klopp busca repetir la abultada victoria del pasado mes de julio, cuando se impusieron sobre Chelsea por 5-3 en Anfield.

Pero para este domingo se espera un partido más parejo, sobre todo por el nivel que ha mostrado Chelsea, que se equipara un poco más al de los Red.

Pese a eso, el favoritismo lo sigue teniendo Liverpool, aunque por un margen menor. En Shangri-La de hecho las cuotas indican que una victoria de los campeones paga una cuota de 2,18, mientras que el triunfo Blue paga 3,20 y el empate 3,80.

Además, para este compromiso se esperan goles, siendo favoritos para anotar Timo Werner por los locales y Mohamed Salah por Liverpool.