arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La arenga de Messi antes del segundo tiempo ante Betis

Europa La Liga

Lo que la TV no mostró: la arenga de Messi antes del segundo tiempo ante Betis

Una cámara exclusiva de Movistar mostró la intimidad del plantel del Barcelona antes de salir a la cancha para jugar el complemento del duelo que ganaron el pasado fin de semana.

Bolavip

La arenga de Messi antes del segundo tiempo ante Betis

La arenga de Messi antes del segundo tiempo ante Betis

Barcelona logró no perderle pisada al Real Madrid en un partido que se le complicó más de la cuenta.

Luego de que el Merengue supere por 4-1 al Osasuna, al conjunto catalán le pesó la presión y por poco tropieza ante Betis.

El primer tiempo finalizó 2-2, estando en dos ocasiones los de Setién debajo en el marcador. Pero en el complemento lograron sellar la victoria.

Y Lionel Messi tuvo mucho que ver, no solo porque dentro de la cancha dio tres asistencias para que sus compañeros anoten.

Sino también por la arenga que dio antes de disputar el complemento, la cual no se vio por televisión, pero si salió a la luz después.

Una cámara exclusiva de Movistar filmó la intimidad del plantel Blaugrana y se puede ver cómo el argentino da indicaciones a los suyos, con ayuda de Busquets por momentos.

"Dale, vamos a meter nosotros ahora. Vamos juntitos como el otro día, juntitos. Eso nos va a hacer más fuertes", afirmó la Pulga. Y funcionó bastante bien...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail