Wanda Nara vivió una noche de terror en el piso de Tiki Taka, programa italiano del que participa y que hasta ahora siempre le había protegido en el conflicto que también involucra al Inter y a su pareja Mauro Icardi.

Pero con el siempre polémico Antonio Cassano como invitado al estudio, la cosa se descontroló y no dejó bien parada a la reina de las botineras.

“Sin dar mucha vuelta, quien puso en problemas a Icardi es ella”, tiró el delantero, dejando desorientada a Wanda Nara.

Y agregó: “Te metés en las redes sociales, hacés de entrenadora, le decís a Spalleti que Lautaro Martínez tiene que jugar con Icardi... Todo este desastre es tuyo”.

Claro que Wanda no tuvo ninguna intención de guardar silencio ante semejante situación, por lo que ensayó con contraataque: “Si yo fuese el problema, ¿sabés cuánto le costaría al Inter sacarme del programa? Le dije a la producción del programa que si mi presencia fuera un problema, daría un paso al costado. Pero me dijeron que no lo era. Además, sobre la formación del equipo... ¿No puedo hacer sugerencias? Al final, siempre es culpa de Icardi: si él no habla, no es bueno; si habla, es un problema".

No, Wanda. De Icardi no. Tuya.