Con apenas 20 años de edad, Erling Haaland se ha transformado en uno de los futbolistas más buscados del mundo entero. Es que no se cansa de deslumbrar partido tras partido y de romper redes con la camiseta de Borussia Dortmund.

Bajo esa órbita, y, como no podría ser de otra manera, el exjugador de Bryne, Molde y Red Bull Salzburgo generó la triplicación del interés por parte de varios de los equipos más importantes del mundo. Y no dejan de sumarse día tras día.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, los principales medios de comunicación del viejo continente aseguraron que se sumó otro pretendiente de peso. Se trata de Chelsea, uno de los elencos más poderosos de la Premier League de Inglaterra.

Por ejemplo, el periódico británico 'Sky Sports' indicó que los conducidos estratégicamente por Frank Lampard están siguiendo muy de cerca los pasos del atacante noruego que ya marcó seis goles en siete partidos con su seleccionado.

De todas formas, el propio portal inglés añade que Borussia Dortmund solamente estaría dispuesto a transferir a Haaland a partir del año 2022. Cabe destacar que el delantero tiene una cotización aproximada de 75 millones de euros.

Recientemente, la escuadra de la capital inglesa supo incorporar a futbolistas de mucha jerarquía como Edouard Mendy, Thiago Silva, Malang Sarr, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner. Pero va por más.