Explotando cual bomba de tiempo, Lionel Messi no se guardó nada al hacerse eco de los dichos deÉric Abidal sobre la salida deErnesto Valverde.

Haciendo referencia a la partida del DT del banco de suplentes de la institución, el director deportivo del Barcelona aseguró que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”.

Sin ahorrarse siquiera una palabra, La Pulga, mediante su cuenta de Instagram, publicó un breve pero contundente descargo sobre las palabras emitidas por parte del ex futbolista en cuestión.

Apuntando diréctamente contra el directivo francés, el atacante Blaugrana disparó:“(…) Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Siendo el futuro del argentino una completa incógnita, La Gazzetta dello Sport reportó a través de su sitio web que cinco clubes estarían haciendo fila para lanzarse en busca de los servicios del futbolista el próximo mercado de pases.

Poniéndole nombre a los interesados en incorporar a La Pulga, el portal indicó que, por lo pronto, PSG,Manchester City,Manchester United, Juventus e Inter estarían a la espera del inicio de la próxima ventana de transferencias.